miércoles, 10 de abril de 2013

1º EXPERIENCIA RADIOFÓNICA


Tres, dos, luz roja parpadeante, uno, estamos en el aire, “la una y veintidós minutos de la tarde...” y así comienza mi primera experiencia radiofónica.

Nervios, miedo de quedarme en blanco y la sensación de no saber que decir, estaba preparada para acercarme a radio “La Comarca” de Alcañiz.

Todo esto se debía a mi entrada del blog "Un sentimiento alcañizano" que sin quererlo tuvo una gran aceptación en mi pueblo y fue difundida por las redes social haciendo que más de 700 personas la leyeran.

Cuando la luz roja se encendió se llevó todos esos nervios y solo podía hacer una cosa, intentar publicitar mi pueblo de la mejor manera posible, de corazón. Muchas personas me estaban escuchando pero por eso tenía que intentar hacerlo lo mejor posible.

¿El resultado? Muy ambiguo, muchos conocidos me felicitaron y me dieron la enhorabuena aunque claramente podría haberlo hecho mejor, pero ¿para eso estamos no? 

Continuo aprendiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario